La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
Los mejores libros que hemos leído. EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
Los mejores libros que hemos leído. EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
Los mejores libros que hemos leído. EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
Los mejores libros que hemos leído. EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
Los mejores libros que hemos leído. EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
Los mejores libros que hemos leído. EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
Los mejores libros que hemos leído. EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
Los mejores libros que hemos leído. EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
Los mejores libros que hemos leído. EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

Los mejores libros que hemos leído. Vote_lcap86%Los mejores libros que hemos leído. Vote_rcap 86% [ 6 ]
Los mejores libros que hemos leído. Vote_lcap14%Los mejores libros que hemos leído. Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
Los mejores libros que hemos leído. Vote_lcapLos mejores libros que hemos leído. Voting_barLos mejores libros que hemos leído. Vote_rcap
Virutas (1956)
kafka (39)
JUAN ANTONIO (14)
luisana (8)
sferum (7)

Los mejores libros que hemos leído.

5 participantes

Ir abajo

Los mejores libros que hemos leído. Empty Los mejores libros que hemos leído.

Mensaje  Virutas Dom 12 Abr 2009, 18:32

Vamos a sacar la lista de los libros que más gustan. En esta sección podeís poner los cinco libros que más os han gustado hasta el momento.
A ver luego los que más van saliendo. study

Volver arriba Ir abajo

Los mejores libros que hemos leído. Empty Re: Los mejores libros que hemos leído.

Mensaje  PUPILA Lun 13 Abr 2009, 19:31

Otro que me marcó fue "Palida como la luna" de Mery higgings clark además de ser un buena historia me engancho sobre todo el hilo conductor que utilizó la autora para el desarrollo de la novela es genial.

continuará....
PUPILA
PUPILA

Cantidad de envíos : 453
Puntos : 5992
Edad : 41

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 13 Abr 2009, 19:52

Yo el primer libro que lei fue platero y yo... luego si no recuerdo mal, el misterio de la cripta embrujada de Eduardo Mendoza, este creo que lo hemos leido todos. Luego me dio por leer a Julio Verne, y me lei bastantes.....

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 13 Abr 2009, 19:55

PUPILA escribió:a mi de los libros que mas me gustarón o me marcaron fue en primer lugar "diez negritos" de aghata christi me encantó y ademas fue el primer libro que lei ya hece algunas decadas jeje y por eso gurdo un gran cariño por ese libro.

continuará....

De Mery higgins clark comenze a leer dos niñas vestidas de azul; va de unas gemelas que secuestran, un poco coñazo, no lo termine. Saludos

Mensaje  Virutas Lun 13 Abr 2009, 19:59

Y te gustó Platero y yo? yo es una vez empezé a leerlo pero me aburrió la verdad.

Yo de pequeña el primero que recuerdo que leí y la verdad que me gustó mucho fue Historias de Franz, me hizo mucha gracia la verdad aunque claro no es de los mejores que me he leído.
Para poner los mejores tengo que pensarlo un poco y recordar... Aunque los de Agatha Christie fueron los que me hicieron que me gustara algo la lectura.

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 13 Abr 2009, 20:02

Mensaje  Virutas Lun 13 Abr 2009, 20:13

je,je,je. Yo no llegué a eso.

Mensaje  Virutas Miér 15 Abr 2009, 17:03

El de Mary Higgins Clark que dice pupilas. Pálida como la luna, me lo leí y si que me gustó. Luego me leí otros y no me gustaron tanto. Pero ese si te engacha.

Mensaje  Virutas Miér 15 Abr 2009, 17:12

Mis cinco mejores libros leídos hasta el momento, porque aún tengo que leer muchos más y puede que alguno sea desbancado.

Los pilares de la tierra, de Ken Follet: Es el libro que más me ha gustado hasta el momento. Porque desde el principio de metes en la historia, en la vida de los personajes y vas creciendo o envejeciendo con ellos. Porque a veces te hace reír y otras casi llorar. Porque te muestra un poco como sería la vida en aquella época.
Porque me hizo interesarme por las construcciones sobre todo las catedrales y es que desde que me leí el libro me fijo mucho más en los diferentes detalles.
Y porque cuando me lo terminé me dio pena de acabarlo, quería más. Para mí sencillamente es que es genial.

La casa de los espíritus, de Isabel Allende: Para mi gusto es otro de los mejores libros que me he leído hasta el momento. Porque cuenta la historia de una familia en la que te introduces como casi un miembro más, te preocupa todo lo que les pueda pasar. Además muestra una historia real, que fue el comienzo de la dictadura de Pinochet.
Y porque cuando me lo terminé de leer, casi vuelvo a empezarlo de nuevo.

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón: Porque es un libro lleno de misterio, romanticismo y el escenario de Barcelona después de la guerra civil no podía ser mejor y porque los personajes están todos muy bien elegido.
Porque cuando empiezas te atrapa y con cada página que vas pasando la historia te fascina cada vez más. Porque quieres llegar al final para ver como termina todo, porque te tiene en vilo hasta el último momento. Hay que leerlo para saberlo.

Diez negritos, de Agatha Christie: Porque fue uno de los libros que hizo que me aficionara a la lectura. Es el que más me ha gustado de los que me leí de Agatha Christie. Porque la historia te engancha totalmente y es muy fácil de leer y se lee muy rápido. Es intrigante, y en algunos momentos hasta te hace sentir algo de miedo. Y el final es genial, para nada esperado.

El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien. Porque todo lo que se cuenta en él es ficticio pero cuando lo vas leyendo da la sensación que todo ocurrió en alguna época pasada. Y que incluso todas las diferentes criaturas pudieron existir.
Porque te traslada a un mundo totalmente nuevo, porque (ya con la película pues no) te lo imaginas como tu entiendes cada palabra descrita. Y aunque a veces se puede hacer algo pesado, todo está muy bien descrito y te metes de lleno en cada batalla y en cada lugar a los que van los protagonistas de la historia. Y aunque hay momentos que te enganchan más que otros, en general la historia es interesante y quieres llegar al final para ver como termina todo.

Mensaje  merchuki Jue 16 Abr 2009, 12:59

Miguel A. M. M escribió:No, no me gusto para nada, era bastante pequeño y no veas cuando muere el burrito.....

ea, ya me has jodio el final... un clásico de la literatura que te obligan a leer en el instituto, quizá por eso nuncaa me entraron ganas de leerlo...

El mejor que me he leido es Los pilares de la tierra. Es de esos libros que no quieres que se acaben, y que te tienen hasta las tantas de la mañana en vilo.
El segundo de la lista sería La Casa de Dios, de Samuel Shen. Va de un grupo de médicos residentes que lo pasan muuuy mal en el hospital... En EEUU le llaman la biblia de los médicos, pero no porque aprendas medicina leyéndolo. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque es muy divertido, no trata sobre enfermedades ni nada eh.
Tercero... Aquí pondría unos cuantos. El Médico (Noah Gordon) que te traslada a una época que me gusta mucho, la Edad Media. Describe todas la culturas que había en esa época (musulmana, judía, cristiana, etc.). Chamán, del mismo autor, es la continuación del anterior. Muy buenos. Os los recomiendo tanto como Los pilares.
Otros: El juez y su verdugo (Dürrenmatt), que va sobre un crimen, es muy finito y se hace muy corto, tiene un final que no te lo esperas.
Diez negritos me gustó mucho. Algunos de Mary Higgins-Clark. El misterio de la cripta embrujada, aunque se hace a veces un poco pesado pero merece la pena.

Y ya iré poniendo otros que me hayan gustado ... cheers
merchuki
merchuki

Cantidad de envíos : 400
Puntos : 5886
Reputación : 0
Edad : 41

Mensaje  Miguel A. M. M Dom 26 Abr 2009, 20:38

uy, no habia leido aun esto, siento joder el final de un libro, pero creeme el dia que decidas leerlo lo mismo comienzas a agradecermelo.

Mensaje  luisana Miér 23 Sep 2009, 08:42

[quote="merchuki"]

jajajajja a mi tb me malogró el final...si un clásico de escuela...pero jamas me entro curiosidad por leerlo...lo tngo en la biblioteca perdido entre los demas libros...y me da nose qe verlo ...ajajaja...

De los pocos qe me he leido me ha encantado Los mejores Planes...de Sidney Sheldon...nada es lo qe parece en este libro...y tambien el de un tal dean noseqe jaja llamado... Voy a matar, Tú eliges a quien" es uno de los mejores qe me he leido ...=)
luisana

Contenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.