La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
Jue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
Vie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
Vie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
Vie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
Vie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
Vie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
Jue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
Vie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
Mar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

86% 86% [ 6 ]

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

Mensaje  Virutas el Dom 12 Jul 2009, 15:35

He decidido hacer un pequeño resumen del funcionamiento de este foro porque cada vez contamos con más miembros por nuestro foro y porque no tengan que estar rebuscando por ahí. Y para que se vayan integrando más fácilmente.

Bien este es el foro de cine, y en el cada dos semanas proponemos una película que luego comentamos todos aquellos miembros que quieran, evidentemente porque nadie está obligado a nada.

¿Cómo hacemos la elección de la película? Pues cada vez le toca a un miembro diferente ser el que elija la película. Para elegir la pelicula antes debes escribirte en la lista para participar, solo tienes que dejar un mensaje en este hilo diciendo que quieres inscribirte y pronto aparecerás en la lista y tendrás tu orden para elegir la peli.

Este es el orden por lo pronto:

Miguel
Virutas
Pupila
Kaplan
Juan Antonio

Estar más o menos atento a vuestro orden si os interesa proponer película, y si la proponéis intentar ponerla lo antes posible para que de tiempo a buscarla y a verla.
Damos a conocer la película que elija cada uno en el tema que peli vemos y acordaros también de abrir un nuevo tema, que lleve por título el título de la película, con la ficha de la película escogida para que a la semana siguiente la comentemos en ese tema. Para no perderos podéis echar un vistazo al calendario ahí estará todo apuntado.

(Si la persona a quién le toca escoger película no la da a conocer en los cuatro días siguientes después de haber comentado la película anterior, se saltará al próximo miembro. Y ya no podrá volver a poner película hasta que le vuelva su turno. Si son tres las ocaciones seguidas que no escoge película, se entenderá como que no quiere participar más y será borrado de la lista).

Cuando todos los miembros han elegido una vez, hemos dado una vuelta, haremos una votación para hacer nuestro propio ranking de películas del foro. Ver el tema Nuestro propio ranking.
(para que las votaciones sean tomadas en cuenta deberéis votar por todas las películas, que están ya propuestas en el foro).
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.