La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
KLASS   -   por Ilmar Raag EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

KLASS   -   por Ilmar Raag Vote_lcap86%KLASS   -   por Ilmar Raag Vote_rcap 86% [ 6 ]
KLASS   -   por Ilmar Raag Vote_lcap14%KLASS   -   por Ilmar Raag Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
KLASS   -   por Ilmar Raag Vote_lcapKLASS   -   por Ilmar Raag Voting_barKLASS   -   por Ilmar Raag Vote_rcap
Virutas (1956)

Ir abajo

KLASS   -   por Ilmar Raag Empty KLASS - por Ilmar Raag

Mensaje  sferum Miér 22 Jul 2009, 14:42

Wenas a todos!!

Pues Virutas, bajo amenaza de muerte Razz me ha dicho que me toca a mi poner esta semana una peli!! Smile

he pensado que podriamos ver KLASS, una peli genial, auqne destinada a un publico mas bien joven, (principio de los 18 o por ahi) creo que nos entretendra un rato a todos.

Es una peli muy fuerte, el que no llorará con ella se hinflará de rabia, ya vereis.

Trata de un chico joven, que simplemente por ser timido, es objeto de discriminacion en un colegio ruso. Al chaval le toca enfrentarse a toda su clase dia a dia en situaciones en la que todos podremos identificarnos, o habernos identificado quizas en nuestros tiempos de insti.
Tras sufrir agresiones cada vez peores, uno de los acosadores se da cuenta, por primera vez en su vida, que le va el honor en defender al chaval éste, y se pone de su lado. Ambos, animandose mutuamente, se enfrenarán contra la clase, que ahora estará mas airada que nunca y bla...bla...bla...

Aqui os dejo la ficha:

Guión:Ilmar Raag
Fecha Estreno:16-03-2007
Estreno en España:2009
Salida en Alquiler:27-08-2008

Reparto:Vallo Kirs, Pärt Uusberg, Paula Solvak, Margus Prangel, Tiina Rebane, Merle Jääger, Leila Säälik, Marje Metsur, Lauri Pedaja.

SINOPSIS:
Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado. Porque planean fría y concienzudamente su venganza... Siguiendo la estela de Elephant (Gus Van Sant, 2003) Klass es una reflexión sobre la gestación de la violencia adolescente, una historia que supone una llamada de atención sobre el acoso escolar (bullying) a la vez que, con objetividad, rastrea la crueldad en la adolescencia, sus motivos y las respuestas violentas en situaciones extremas.

KLASS   -   por Ilmar Raag 1219

P.D.: No os asusteis por la portada, la peli es muy reciente... solo que han hecho la imagen a lo oldschool

Mensaje  Virutas Miér 22 Jul 2009, 15:40

Bajo amenaza de muerte ehh Sferum!!! Twisted Evil

Pues bajo amenaza de muerte o no ya tenemos tb pelicula para esta semana. Ya la veremos y a ver que tal está ya te diré...Como no me guste... geek

Mensaje  Miguel A. M. M Miér 22 Jul 2009, 22:51

Yo estoy acostumbrado a ver las basuras que proponeis; total una mas .... la vere y luego destripare la peli.

Mensaje  Virutas Lun 27 Jul 2009, 21:26

Miguel tu siempre tan agradable. Basuras?!

Mensaje  Virutas Lun 27 Jul 2009, 21:26

ADVERTENCIA!! A partir de aquí se comenta la película, así que si no la has visto es recomendable que no sigas leyendo pues se pueden desvelar partes e incluso el final. Wink

Mensaje  sferum Mar 28 Jul 2009, 10:29

Bueno, ya que a partir de ahora podemos comentar...

Yo lo que quiero saber de vosotros es cual fue vuestra reaccion a lo largo de la peli. Me explico:

Algunos igual os habeis aburrido hasta la muerte y ya está, pero otros quizas os habeis metido "dentro" de la peli, y os ha entrado ganas de modificar el flujo de las cosas (pegar a uno, entrar en razon a otro, avisar a los padres de alguien, o hacer exactamete lo que hicieron al final de la peli...)

Pues eso, quiero saber que sentiminentos sentisteis, o de que os entro ganas hacer, a lo largo de la peli (nota: no vael decir que sentisteis una gran presion en el vientre y que os entro ganas de ir al retrete mientras veiais la peli XD)

Bueno, pues a comentar!!!

P.D.: Esla primera vez que hago esto del cineclub...no se si stoy haciendo algo mal :S

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 30 Jul 2009, 21:35

Aunque sea con algo de retraso ya vi la peli; Klass como me decias sferum es una peli para adolescentes, a mi me ha dejado con la renovada sensacion que por culpa de un forero pierdo dos horas.

Sobre todo estabas interesado en saber que es lo que pensabamos del final, o que sentiamos..... bueno pues era de esperar que el gay se rajara y el loco se volara la cabeza, era predecible. Una mierda de peli vaya.

Mensaje  sferum Sáb 01 Ago 2009, 11:24

Mensaje  Virutas Dom 02 Ago 2009, 14:52

sferum escribió:Lastima que no te haya gustado... yo lo que temo es que resulte que no ekl guste a nadie Embarassed

Sferum aqui somos libres de poner lo que queramos a algunos nos gustará más a otros menos porque todos tenemos gustos diferentes. No tienes porque temer que no le guste a nadie, seguro que muchas de las pelis que otros pongan por aki a ti tampco te haran mucha gracia. Por eso era el tema de que elija la gente porq así se cambia de género y de todo y hay gustos para todos.

Por cierto la pelicula no la puedo ver en seriesyonkis porque la habrán borrado, cuando vaya por ronda a ver si me la dejas y así la veo, que aún no la he visto Wink .

Mensaje  sferum Mar 04 Ago 2009, 23:09

Bueno ¿que tal? ¿Alguien mas la ha podido ver?

Miguel, de donde la ha sacado tu? a mi me la dejo un compi

Mensaje  Virutas Mar 04 Ago 2009, 23:11

Sferum si la tienes dejamela para que la vea. Dásela un día a kafka Wink

Mensaje  Miguel A. M. M Mar 04 Ago 2009, 23:22

sferum yo me la baje del ARES y ademas muy rapido.

Mensaje  Virutas Jue 20 Ago 2009, 00:08

Bueno pues ya vi la película, la verdad que la baje del ares tb bastante rápido pero es q entre una cosa y otra no me he parado a verla. En fin cosas del verano que como se sale más y eso pues no te pones a ver tantas pelis.

En fin creo que la pelicula es buena e interesante es verdad que está hecha para un público adolescente. Pero es que es un tema que cada vez está tomando más auge aunque no se quiera y es el maltrato que sufren algunos chicos por culpa de sus compañeros. Algo que siempre hubo y que siempre habrá, aunque esperemos que no llegue a daños tan graves como en esta pelicula. Creo que es la típica pelicula que te ponen en el instituto en clase de ética, yo vi una muy similar que me recordó en esos años. Y que puede servir para que los jovenes para que se den cuenta de esas cosas.

Yo creo que aunque en parte se veía un poco venir que la pélicula iba a terminar en drama, nunca en mi caso hubiera hecho algo semejante. Si soy la chica maltratada hubiera convencido a mis padres para cambiar de colegio y ese año sin dudarlo pues hubiera dejado de ir a clases no me hubiera importado perder un curso.

Si soy de los compañeros de clase y veo lo que está ocurriendo creo que hubiera hablado con los profesores o algo porque sin lugar a dudas no podría ver lo que al pobre le hacían pasar. Nunca hubiera tomado parte en el juego de los abusones.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.