La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
DONNIE DARKO EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
DONNIE DARKO EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
DONNIE DARKO EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
DONNIE DARKO EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
DONNIE DARKO EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
DONNIE DARKO EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
DONNIE DARKO EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
DONNIE DARKO EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
DONNIE DARKO EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

DONNIE DARKO Vote_lcap86%DONNIE DARKO Vote_rcap 86% [ 6 ]

3 participantes

Ir abajo

DONNIE DARKO Empty DONNIE DARKO

Mensaje  kafka Lun 24 Ago 2009, 22:45

aquí va la peli de la samana:

Donnie Darko

Título: Donnie Darko
Dirección: Richard Kelly
Producción: Adam Fields, Nancy Juvonen ySean McKittrick
Guión: Richard Kelly
Reparto: Jake Gyllenhaal,Jena Malone, Holmes Osborne, Maggie Gyllenhaal, Daveigh Chase, Mary McDonnell, James Duval, Drew Barrymore
País: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción/Suspense

Sinopsis En medio de la noche, el 2 de octubre de 1988, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de Golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Frank le explica a Donnie que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del Campo de Golf, regresa a su casa y descubre que una turbina de avión (probablemente de un 747) ha caído del cielo e impactado en su habitación. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con una compañera de clase, llamada Gretchen.

Trailer

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

Mensaje  Virutas Dom 30 Ago 2009, 22:38

ADVERTENCIA!! A partir de aquí se comenta la película, así que si no la has visto es recomendable que no sigas leyendo pues se pueden desvelar partes e incluso el final. Wink

Mensaje  Kaplan Jue 03 Sep 2009, 17:44

Esta peli parece muy interesante no la he visto pero voy a empezar a buscarla. Nadie la ha comentado aún en el calendario sale como la peli de la semana supongo que es q no la ha visto nadie o no se ha tenido tiempo. Bueno pues a ver si la veo y lo hablamos Kafka supongo que tu si la habras visto o no es así? bueno pues nada eso que ya la hablaremos Exclamation

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 5547
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 37

Mensaje  Virutas Vie 04 Sep 2009, 14:59

Sí, es la película de la semana. No la hemos comentado aún pero ya lo iremos haciendo...
Yo, personalmente, es que he estado enganchada estos días a Lost, estab terminando de ver la quinta temporada. Razz
Pero ya la he acabado como aún la sexta no está estrenada pues ya iré viendo otras cosas (jejeje)
A ver si pa el finde la veo!

Mensaje  Virutas Vie 11 Sep 2009, 20:56

Ya vi la pelicula la verda que la vi el finde pasado, pero no he tenido muhco tiempo de entrar por aki.
Bueno la pelicula me pareció un tanto rara, el final me descolocó un poco porque no entedía muy bien que había pasado. Si es que el niño había imaginado lo que iba a pasar o es que lo vivió y se volvió al pasado en un gusano de esos para que no pasaran las cosas, bueno en general el final que la novia muere.
Al final ya que me la ha explicado algo Kafka y ya la he cogido y bien. Ya se que no había pasado nada que el niño lo soñó y bueno que decide quedarse en su cuarto cuando cae el reactor ese y así evitar que todo ocurra. Un poco igual a lo q pensaba pero bueno algo mas coherente.

En fin la peli de todos modos no me llegó a gustar mucho, me aburri un poco y el conejo ese q me ponía de los nervios sigue sin tener mucho significado que apareciera.

Y otra cosa es q si descubre que el tío ese ( el de Gosh) era un pedrasta al final q guardaba pornografía infantil, eso estab bien hecho no? digo yo que lo que estaba haciendo no era tan malo. Vuelvo a lo mismo, no entiendo la pelicula.

Mensaje  Virutas Mar 22 Sep 2009, 18:51

Como esta película no nos quedó muy clara. Pues después de varias discusiones con kafka no nos poniamos de acuerdo en lo que le pasó a Donie y porqué. Pues busqué iformación de ella en internet y en la wikipedía encontré una opinión que nos da el propio guionista de la pelicula:

"A medianoche, el Universo Tangencial se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangenciales son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el Universo Tangencial es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del Universo Tangencial, se transforman en los Muertos Manipulados (Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo lo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua). Todos los que rodean al Receptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangencial y, aparentemente, a morir por el Artefacto.
Richard Kelly

Puede que os quede más clara o que os líe más no sé a mi la verdad me sirvió un poco para no tener tantas dudas. De todas formas la película es confusa en sí.

Mensaje  Kaplan Jue 24 Sep 2009, 19:08

La pelicula es bastante rara es cierto pero tiene algo que engancha a mi sí que me ha gustado. La opinión del guionista está muy bien virutas, gracias por ponerla. No te da por pensar en tanto universo tangencial o primario, pero bueno si el guionista dice que es así, asi será que por ello la escribió él. Smile Puede servirnos para aclararnos algunas de las ideas, que la primera mía fue que el vuelva tb de algún modo al pasado, para que cambien las cosas, aunque no se como. Eso es algo que para mi faltaba en la película te deja bastate confuso. Ahora pues se que es porque el universo ese tangencial se cierra y asi no se lleva consigo el universo primario. En general que Donnie Darko nos salva a todos, del final del mundo!! muriendo el solo como le dijo la abuela muerte.

Una interesante película, mis compis de piso y yo estuvimos un ratillo discutiendo por la impresión que cada uno se llevó ahora les leere lo que virutas a puesto del guionista.

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 5547
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 37

Mensaje  Virutas Miér 30 Sep 2009, 18:42

Kaplan a mi me dio por buscar en internet porque la vi hace poco con mis hermanos y tb nos quedamos ahi un poco que cada uno decía una cosa y como en verdad ninguno decía nada en claro pues para ver si nos aclarabamos algo busqué en internet y en la wikipedia encontre eso del guionista a parte de más cosas. Luego me acorde y lo puse porque en fin ya que era una pelicula para comentar pues poner más cosillas. (En Gran bretaña creo q leí que la muchos la llegan a tener como pelicula de culto Shocked , un poco exagerado para mi gusto)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.