La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Vote_lcap86%EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Vote_rcap 86% [ 6 ]
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Vote_lcap14%EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Vote_lcapEL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Voting_barEL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Vote_rcap
Virutas (1956)
kafka (39)
JUAN ANTONIO (14)
luisana (8)
sferum (7)

EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes)

3 participantes

Ir abajo

EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Empty EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes)

Mensaje  Virutas Lun 31 Ago 2009, 17:57

EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Corhel11

Argumento

Durante el entierro de su padre, poderoso hombre de negocios, Álvaro Carrión divisa a lo lejos a una extraña mujer a la que nunca ha visto. Esa mujer no es otra que Raquel Fernández, nieta de un exiliado a Francia tras el triunfo fascista en España de 1939. Ambos personajes, que se sienten atraídos casi desde el primer momento, tendrán que luchar contra un pasado que comparten, contra una época de nuestra historia que, todavía hoy, influirá en sus vidas de manera decisiva.

Algunas páginas de interés sobre el libro:

Bueno espero que con toda esa información entren ganas de leer el libro.

COMENTÁNDOSE

Última edición por Virutas el Miér 17 Mar 2010, 19:40, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes) Empty Re: EL CORAZÓN HELADO (Almudena Grandes)

Mensaje  Kaplan Sáb 28 Nov 2009, 19:13

Oye alguien se está leyendo este libro o lo ha leído?, Cómo va este foro exactamente? es que me han regalado el libro no hace mucho y a ver qué tal es y eso además si se comenta pues engacha más. A mi me lo regalaron porq dicen que está muy bien y tengo ganas de empezar a leerlo y en cuando tenga un rato libre comienzo. study
Kaplan
Kaplan

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 5525
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 37

Mensaje  Virutas Mar 01 Dic 2009, 19:28

Kaplan este foro la verdad que en estos momento no va. Pero mira eres tu el que puedes empezar a quitarle las telarañas.
Si tienes el libro pues leelo yo fui la que lo propuso y la verdad que me atrae mucho, a ver si para estas navidades me lo recojo y comienzo yo tambien a leerlo.
El anterior que estamos comentando ni siquera lo he terminado de leer Embarassed , pero como verás no hubo mucha expentación. Lo que ibámos haciendo era comentarlo por partes, asi que con este pues haremos igual. Así que nada comienza y si quieres pues vas eliegiendo tu las partes para comentarlas ya que tu ya tienes el libro.

Mensaje  Miguel A. M. M Mar 05 Ene 2010, 11:51

Yo ya lo he comprado y he comenzado a leerlo; esta vez creo que si hemos acertado, aunque no llevo demasiado leido es de estos libros que comienzas a leer y no quieres parar. Aunque es bastante largo, 1225 páginas, creo que se hará corto.

Mensaje  Virutas Miér 06 Ene 2010, 20:44

Qué bien! pues si te gusta es algo que ya atrae para empezarlo. Pues nada voy a tener que empezarlo yo también, ya vemos como lo comentamos. Y a ver si este se aníma más gente Exclamation

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 07 Ene 2010, 10:57

El libro está dividido en tres partes:

1ª Parte: El corazón.
2ª Parte: El hielo.
3ª Parte: El corazón helado.

Si os parece bien podemos hacer lo mismo que con El ladron de mapas (no me refiero a arrinconarlo y dejar de leerlo), podemos comentarlo por partes.

Mensaje  Virutas Sáb 16 Ene 2010, 01:28

Pues lo hacemos así, en tres partes como el otro. Pero este lo terminamos Razz

Aunque yo ahora estoy en un poco liadilla y no podré empezarlo hasta que pase al menos el 8 de febrero y me quite dos examenes, ya luego me quedaré un pco más libre. Así que vas a estar mucho más adelantado que yo.

Mensaje  Miguel A. M. M Sáb 23 Ene 2010, 09:52

Si, voy bastante mas adelantado, de hecho ya lo he terminado. Despues de leido creo que no voy a comentarlo por partes, mas que nada porque despues de 1229 no se que escribir solo de las primeras 166. Asi que cuando quieras virutas pones el aviso de a partir de aqui se comienza a comentar el corazón helado.

Mensaje  Virutas Mar 26 Ene 2010, 02:25

Ya te lo has leído!! Bueno eso es señal de que te ha gustado! ok pues lo comentamos entero mejor q por partes cuando lo lea pues ya te lo digo Wink .

Mensaje  Virutas Lun 15 Mar 2010, 23:27

Ya me he leído la primera parte del libro y eso que empecé hace un par de días. Está muy bien se engancha uno al momento sobre todo ahora jejejeje. Creo que se termina pronto porque no puedes parar de leerlo. study
Es mucho mejor que el otro!!

Spoiler:

Mensaje  Virutas Miér 17 Mar 2010, 20:33

Bueno no me he leído el libro aún pero como no es que seamos por aki muchos pues nada lo empezamos a comentar poco a poco.
Así que para no estar con mensaje con spoiler Pues:

A PARTIR DE AQUI SE COMENTA EL LIBRO

He leído hoy un poco más de la historia de Ignacio Fernandez Muñoz (que casi desde el principio es uno de mis personajes favoritos, pero cada vez que leo más sobre el me gusta más)
He leído la parte en la que narra la última vez que se encuentra con el hermano cuando aprisionado lo llevan a fusilar. Y que parte de ese momento para contarnos un poco más de la historia de este personaje y de cada miembro de su familia, padres y hermanos. Situandonos antes y durante la guerra de como pasan sus ultimos momentos todos juntos. La partes de la guerra y de como al final fue apresado por ser comunista y que pudo escapar porque lo ayudó un tal Rogelio y robó un camión. ( esto desde luego muy interesante).
Son 65 páginas muy interesantes y tristes.

Cada parte que voy leyendo me atrapa más en la historia, me gusta muhco la manera de escribir de la autora de como va enlazando partes.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.