La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
SLUMDOG MILLONAIRE EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

SLUMDOG MILLONAIRE Vote_lcap86%SLUMDOG MILLONAIRE Vote_rcap 86% [ 6 ]
SLUMDOG MILLONAIRE Vote_lcap14%SLUMDOG MILLONAIRE Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
SLUMDOG MILLONAIRE Vote_lcapSLUMDOG MILLONAIRE Voting_barSLUMDOG MILLONAIRE Vote_rcap
Virutas (1956)

País: EE.UU.

Género: Crimen, Drama, Romance

Estudio: Celador Films, Filmax

Sinopsis

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso Ocultar sinopsis completa...

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 5525
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 37

Mensaje  Virutas Lun 08 Mar 2010, 21:28

Anoche vi la peli, me gustó. Es triste porque pobre chaval todo lo que pasa de niño normal que de sobra supiera las preguntas que le hicieron. Encima lo acusan de tramposo. Y que lo torturen para que confesara, aqui harían lo mismo así mejor no ir a concusar (je,je,je).
Ahh el presentador que mala leche decirle la respuesta equivocada (creo que yo tb hubiera dicho la contraria a la que el me hubiera dicho).

El final guay gana el dinero y encuentra a la chica!!

La verdad que es una forma original de contar una historia basándola en un concurso de televisión. Normal que le dieran el oscar.
Virutas

Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 42
Localización : Ronda

Mensaje  Kaplan Dom 14 Mar 2010, 23:20

Ah!! Ya alguien que vió la peli!! A mi tb me gustó, la verdad que si bastante triste la historia del chaval. Que mal que lo pasa de crio, pero bueno como dices se queda con la chica y el dinero así que ahora empezará a pasarlo bien Smile .

Pues eso que bonita historia y buena peli no es que sea de esas que vayas a ver muchas veces que se quedan como de tus peliculas favoritas pero que para pasar un rato no está mal.

Esperando ya a la próxima Cool

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.