La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
Lo que estamos leyendo. EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
Lo que estamos leyendo. EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
Lo que estamos leyendo. EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
Lo que estamos leyendo. EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
Lo que estamos leyendo. EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
Lo que estamos leyendo. EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
Lo que estamos leyendo. EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
Lo que estamos leyendo. EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
Lo que estamos leyendo. EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

Lo que estamos leyendo. Vote_lcap86%Lo que estamos leyendo. Vote_rcap 86% [ 6 ]
Lo que estamos leyendo. Vote_lcap14%Lo que estamos leyendo. Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
Lo que estamos leyendo. Vote_lcapLo que estamos leyendo. Voting_barLo que estamos leyendo. Vote_rcap
Virutas (1956)
sferum (7)

Lo que estamos leyendo.

3 participantes

Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty Lo que estamos leyendo.

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 03 Feb 2011, 13:20

He pensado que ya que ultimamente no proponemos leer nada, al menos digamos que estamos leyendo cada uno por nuestra cuenta y que lo comente en este post. Espero que os guste la idea. bom

Mensaje  PUPILA Jue 03 Feb 2011, 14:32

EY!! Me parece un muy buena idea, sobretodo porque aúnque propongamos algo al final Miguel tú siempre acabas antes así que nunca vamos a la par jejeje. Mejor vamos comentando lo que estamos leyendo y asi cogemos idea para futuros libros.

Cuando tenga un ratito, comentaré como voy con mis lecturas y mi paranoia de leer dos libros a la vez jejeje, ya veremos que tal la experiencia.Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty "MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS" de Brian Weiss.

Mensaje  Virutas Vie 04 Feb 2011, 13:38

Sii me gusta la idea, porque es verdad que leemos muchos más libros a partes que los que proponemos por aquí. Luego que tendré algo de más tiempo voy a comentar uno que me recomendaron hará ya algún tiempo y q lei estos días.

Ya vuelvo a estar por aqui. Bueno pues el libro que me terminé de leer la semana pasada es:

"MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS" de Brian Weiss.

El libro, me lo pasaron por internet, como es cortito lo he podido leer en el ordenador poco a poco.
Está escrito por un psiquiatra, y cuenta que al tratar a una paciente, que tiene muchos miedos, y someterla a imnosis esta recuerda fragmentos de vidas anteriores. De los que de alguna manera había heredado esos miedos. Al recordar estas experiencias, que estaban relacionadas con situaciones muy dramáticas e incluso con la muerte en otras vidas, esta paciente mejora.
El psiquiatra que al principio no creía en la rencarnación, empieza a replantearse ésta como lo que realmente existe.

Es un libro pues que te hace pensar en algunas cosas, no todo lo que se cuenta en él me parece algo creíble. Pero si que te replanteas algunas cosas.
Yo personalmente nunca he descartado la reencarnación como algo que pueda pasar después de morir. Pero tampoco creo fielmente que sea lo que vaya a pasar. Hay muchas religiones que eso es lo que creen definitivamente.
De todas formas es algo muy personal que cada uno crea lo que quiera o vea más conveniente. Pero el libro pues quizás puede abrirte un poco la mente a otras cosas.

Volver arriba Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty La isla bajo el mar.

Mensaje  Miguel A. M. M Vie 04 Feb 2011, 23:21

Lo que estamos leyendo. Isla1

El ultimo libro que he leido es la isla bajo el mar de Isabel Allende, lo termine hace un par de dias y trata sobre la historia de Zarité, una niña esclava que es vendida con 9 años para ser la doncella de Eugenia. En el libro relata su andadura como esclava en una plantación de azucar hasta que logra la libertad. Esta muy entretenido, es recomendable.

Volver arriba Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty Ines y la alegria.

Mensaje  Miguel A. M. M Mar 15 Feb 2011, 20:45

Lo que estamos leyendo. 15587999

Inés y la alegria es un libro que esta dividido en tres partes bien diferenciadas, por una parte la narracion de la historia por dos personajes de ficción como son Inés y Galán (partes divertidas) y la que narra la autora (Muy aburrida). Esta novela relata la invasion antifascista de los comunistas exiliados en Francia. Despues e haber leido El corazón helado, esperaba mas de esta nueva obra de Almudena Grandes.

Última edición por Miguel A. M. M el Vie 18 Feb 2011, 23:06, editado 1 vez

Mensaje  PUPILA Vie 18 Feb 2011, 12:16

..."Inés y la alegria es un libro que esta dividido en tres partes bien diferenciadas, por una parte la narracion de la historia por dos personajes de ficción como son Inés y Galán (partes dibertidas)"... "Divertidas"

Un lapsus lo tiene cualquiera...

Volver arriba Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty La ciudad del gran rey.

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 07 Mar 2011, 15:00

Lo que estamos leyendo. Ciudadrey

Ufff, decepcionante, quizás uno de los libros mas aburridos que he leido; no se ni de que manera se puede describir este bodrio que es la segunda parte de la trilogía de Oscar Esquivias.

Mensaje  Virutas Sáb 12 Mar 2011, 01:38

Miguel A. M. M escribió:Lo que estamos leyendo. Ciudadrey

Tal como lo pintas va a hacer un libro que seguro no lea

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 14 Mar 2011, 13:19

Si no te gusto inquietud en el paraiso dede luego que no te recomiendo que comiences la ciudad del gran rey, este es mucho peor. Ahora estoy terminando la 3ª parte de la trilogía, no es mucho mejor que lo anterior.

Volver arriba Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty VIENE LA NOCHE.

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 14 Mar 2011, 23:06

Lo que estamos leyendo. Muestraportada

He terminado de leer la 3ª parte de la trilogía de Oscar Esquivias; sin ser un libro que recomiede a nadie, si que puedo decir que quizás sea el que menos trabajo cuesta leer, lo mismo por que es el que menos página tiene o quizás por que la historia es más actual. Me rei mucho con la carta que escribe Benjamín Tobes a Esquivias, diciendole que Inquietud en el paraiso y La ciudad del gran rey eran un mierda y una falta de respeto para los lectores, personalmente hago extensivo este comentario a Viene la noche.

Volver arriba Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty RIÑA DE GATOS.

Mensaje  Miguel A. M. M Vie 25 Mar 2011, 22:34

Lo que estamos leyendo. 9788408097259

La trama se desarrolla en Madrid en los meses previos al comienzo de la Guerra Civil; Anthony es un experto en pintura que llega a Madrid con el encargo de autentificar y tasar un cuadro de Velazquez. Pronto se verá envuelto en intrigas amorosas, policiacas, politicas y de espionaje. Novela muy entretenida.

Volver arriba Ir abajo

Lo que estamos leyendo. Empty ROSA DE FUEGO.

Mensaje  Miguel A. M. M Vie 01 Abr 2011, 21:00

Lo que estamos leyendo. 4283g.th

En esta novela Emilio Marrese nos cuenta la gira que realiza el Barça por Mexico y EEUU en 1937 que sirve al club para salir de una grave crisis economica y a los futbolistas para huir de la Guerra Civil. Y por otro lado como dos jovenes 80 años mas tarde tratan de averiguar como sucedio todo. Una historia muy divertida.

Mensaje  Virutas Mar 05 Abr 2011, 19:46

Otro más!! Desde luego Miguel eres el lector del año ehh je,je,je.
Este del barça es curiosos, normal que te gustara je,je,je Razz

Mensaje  Miguel A. M. M Miér 06 Abr 2011, 13:22

Virutas escribió:Otro más!! Desde luego Miguel eres el lector del año ehh je,je,je.
Este del barça es curiosos, normal que te gustara je,je,je Razz

Nooo, no soy el lector del año ni mucho menos, solo que tengo mas tiempo que el resto de foreros y parte de el lo empleo en leer, de los que conozco del foro probablemente soy el que menos adicción tiene a la lectura.

Pues si, rosa de fuego me llamo la atención en principio por que soy culé, y siempre me ha interesado todo lo que se refiere a la historia de mi club, si a eso unimos que va ligada a otra de mis inquietudes que es la Guerra Civil pues ves que se unen los complementos perfectos como para que disfrute de la lectura.

Ahora estoy leyendo la tercera parte de Millenium, me esta volviendo loco, pero cuando os tenga que hablar sobre este libro tendre que cortarme un poco, debeis leer primero las dos primers partes.

Mensaje  PUPILA Lun 16 Mayo 2011, 16:33

Vaya que curioso la rosa del fuego porque efectivamente sabemos y que gusta leer sobre la guerra civil y que hayas encontrado un libro además lo une al barza...

Yo empecé el segundo de "milenium" y "la caida de los gigantes" pro he decistido de leer los dos a la vez porque aparte de ser un lio de personajes apenas tengo tiempo de leer uno como para llevar dos a la vez jeje. Asique ten cuidado miguelillo no me vayas a descifrar mucho que aún me queda parte de la segunda parte y el tercero...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.