La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
Una ayudita por la cocina. EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
Una ayudita por la cocina. EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
Una ayudita por la cocina. EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
Una ayudita por la cocina. EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
Una ayudita por la cocina. EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
Una ayudita por la cocina. EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
Una ayudita por la cocina. EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
Una ayudita por la cocina. EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
Una ayudita por la cocina. EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

Una ayudita por la cocina. Vote_lcap86%Una ayudita por la cocina. Vote_rcap 86% [ 6 ]
Una ayudita por la cocina. Vote_lcap14%Una ayudita por la cocina. Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
Una ayudita por la cocina. Vote_lcapUna ayudita por la cocina. Voting_barUna ayudita por la cocina. Vote_rcap
Virutas (1956)
kafka (39)
JUAN ANTONIO (14)
luisana (8)
sferum (7)

Una ayudita por la cocina.

4 participantes

Ir abajo

Una ayudita por la cocina. Empty Una ayudita por la cocina.

Mensaje  Virutas Sáb 13 Jun 2009, 17:14

Bueno, la idea de este foro surgió el otro día mientras hablaba con pupilas. Porque era casi la hora de cenar y yo la verdad no tenía ni idea de que preparme entonces ella me dió algunas ideas, y ya me vino a la cabeza que podíamos crear también este foro.
Podemos darnos ideas, preguntar dudas para hacer algún que otro plato (entre todos puede que salgo algo más comible Razz ) o también ir poniendo algunas recetas que sepamos y que claro sean fáciles. Porque ante todo ideado para facilitar las cosas Wink .

Mensaje  PUPILA Lun 15 Jun 2009, 21:21

ummmm GENIAL suena muy bien este foro bueno mejor dicho sabe muy bien jejeje!!

Pues sí lo peor de cuando tenemos que hacernos de comer, por lo menos para mi, es tener que pensar en que hacer. Asi que cualquier idea rica, facil y rapida nos vendrá super bien.

Yo para esta noche he pensado como las cenas son ligeritas y ya está aqui el verano y a mi se me apetece cosas fresquitas pues voy a hacer una ensalada de judias verdes, es muy facil:

se cocen las judias y huevos ( la cantidad según los que seais, tb se pueden comprar las judias cocidas lo siento de los huevos no os librais hay que cocerlos en casa jeje).
Seguidamente de echan en un bol y le añadimos, atun, cebollita muy picadita, a quien le guste maiz, zanahoria rallada,...y todos los ingredientes que os apetezcan.
por ultimo aliñar al gusto.

Bueno la proxima cena os toca pensar a ustedes jejeje.

Cantidad de envíos : 453
Puntos : 6044

Mensaje  Virutas Lun 15 Jun 2009, 22:57

Pues mira una idea más para apuntar para hacer alguna de estas noches porque la verdad que es fácil y pa ahora pa el veranito va muy bien.

Yo hago algo parecido pero pongo patatas cocidas, huevos cocidos y tb judias verdes cocidas (casi siempre de lata, porque es más rápido y fácil Razz ) y atún y aliño al gusto. Fácilito tb y otra variedad jejejeje.

Oye los huevos ya tb se venden cocidos jejejeje yo los he visto en el mercadona Wink

Mensaje  PUPILA Mar 16 Jun 2009, 20:35

NO ME DIGAS!!!

ya venden los huevos cocidos!!! que fuerte me parece!!!

Cantidad de envíos : 453

Cantidad de envíos : 1967
Puntos : 7553
Edad : 50

Mensaje  Virutas Dom 21 Jun 2009, 23:40

merchuki escribió:a mi me gustan mucho las ensaladas de pasta, ahora que hace calor y pegan las comidas frías. cuezo espirales, las escurro y les añado maiz, atún, cebolla, bocas de mar, aguacate, aceitunas... y luego salsa rosa. es muy fácil y está muy rico.

Pues debe estar rico! la proxima vez que me haga ensalada de pasta voy a echarle aguacate que la verdad que pocas veces los usos con lo bueno que están! Smile

Mensaje  merchuki Jue 25 Jun 2009, 23:28

Miguel A. M. M escribió:jajajja, como se nota que ya trabaja, donde quedaron los tiempos de arroz con tomate...

jejje ya estoy a nivel ensaladitas elaboradas jejeje aunque todavía me hago arroz con tomate, no te creas jajjaa

Cantidad de envíos : 400
Puntos : 5938
Reputación : 0

Mensaje  Virutas Lun 20 Jul 2009, 19:58

Otra receta muy fácil y rápido son las patatas a lo pobre ¿cómo lo hacéis vosotros?
Yo nunca las he hecho pero las he comido y estan muy ricas. Hoy me he propuesto intentarlas y las voy a poner un poco al albedrío.
Patatas cortadas muy finas, con tiras de pimientos verdes y ajos en aceite a fuego muy lento, dejandolas que se cosan en el aceite. Bueno a ver q tal me salen. Si es de otra forma ya me diréis.

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 20 Jul 2009, 23:04

Virutas de verdad vas a intentar eso?, te veo ya mismo llamando para que te traigan un pizza......

Cantidad de envíos : 1967
Puntos : 7553
Edad : 50

Mensaje  Virutas Lun 27 Jul 2009, 21:49

Pues si no lo solo lo intenté lo hice. Decirte que salió muy bueno.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.