La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

2728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» La Poesia y los pájaros
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

Los 5 mejores álbumes de la historia del rock Vote_lcap86%Los 5 mejores álbumes de la historia del rock Vote_rcap 86% [ 6 ]
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock Vote_lcap14%Los 5 mejores álbumes de la historia del rock Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
Los 5 mejores álbumes de la historia del rock Vote_lcapLos 5 mejores álbumes de la historia del rock Voting_barLos 5 mejores álbumes de la historia del rock Vote_rcap
Virutas (1956)
sferum (7)

Los 5 mejores álbumes de la historia del rock

3 participantes

Ir abajo

Los 5 mejores álbumes de la historia del rock Empty Los 5 mejores álbumes de la historia del rock

Mensaje  merchuki Dom 12 Abr 2009, 18:18

Aquí podeis poner los que vosotros pensais que son los 5 mejores discos de la historia del rock y del pop y por qué lo son... lol!

Volver arriba Ir abajo

Los 5 mejores álbumes de la historia del rock Empty Re: Los 5 mejores álbumes de la historia del rock

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 13 Abr 2009, 15:09

Los mejores son:

1º Dire Straits Brothers in arms
2º Dire Straits Alchemy
3º Maná Sueños Liquidos
4º Manolo Garcia Arena en los bolsillos
5º Duncan Dhu Autobiografia

Por que son los mejores? son los que me gustan a mi. Se puede discutir eh.......

Mensaje  Virutas Miér 15 Abr 2009, 14:57

La verdad es q para mi es difícil escoger los 5 mejores discos, más que nada porque no soy mucho de discos soy más de canciones sueltas. Y es q la verdad q no he comprado muchos discos Embarassed , como me bajo las canciones solo que me gustan más.

Pero bueno, voy a poner los tres q a mi más me gustán, porque son tres que tengo y porque de estos tres puedo decir que todas las canciones que contienen me gustan.

1º The Beatles- Rubber Soul

Cantidad de envíos : 1956
Puntos : 7580
Edad : 42

Mensaje  Miguel A. M. M Miér 15 Abr 2009, 15:00

Bueno piratilla te perdonaremos........ (Crees que yo tengo muchos cd originales?)

Mensaje  merchuki Jue 16 Abr 2009, 12:26

Bueno ahí van los míos:

1) The Beatles, Álbum Blanco. Es el más completo de ellos, en este disco te puedes encontrar baladas, canciones de pop, la primera canción heavy de la historia (Helter Skelter), temas acústicos...
2) The Beatles, Abbey Road. Bueno este es el último que grabaron, y suena muy bien a pesar de tener 40 añazos, suena actual.

3) Paul McCartney, Band on the run. Más de 3 millones de discos vendió en su época... No sé cuántos llevará ya...

4) Oasis, What's the story (Morning Glory). El primer cd que me compré. Ya no son lo que eran.

5) Travis, The man who.

Opino como virutas, que es difícil elegir sólo 5 discos, y que seguramente los habrá mejores, pero estos son geniales para mi... Laughing

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 16 Abr 2009, 14:36

merchuki escribió:Bueno ahí van los míos:

5) Travis, The man who.

Jejejejej, mucho beatles veo por ahi......

Mensaje  merchuki Jue 16 Abr 2009, 14:50

jeje ya sabes, es que si te gusta lo mejor pues pasan estas cosas Wink

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 16 Abr 2009, 14:51

Pues si por eso las que yo elegi son mas raras....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.