La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
Las 5 mejores películas! EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
Las 5 mejores películas! EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
Las 5 mejores películas! EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
Las 5 mejores películas! EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
Las 5 mejores películas! EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
Las 5 mejores películas! EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
Las 5 mejores películas! EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
Las 5 mejores películas! EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
Las 5 mejores películas! EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

Las 5 mejores películas! Vote_lcap86%Las 5 mejores películas! Vote_rcap 86% [ 6 ]
Las 5 mejores películas! Vote_lcap14%Las 5 mejores películas! Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
Las 5 mejores películas! Vote_lcapLas 5 mejores películas! Voting_barLas 5 mejores películas! Vote_rcap
Virutas (1956)

Las 5 mejores películas!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las 5 mejores películas! Empty Las 5 mejores películas!

Mensaje  Virutas Dom 12 Abr 2009, 18:43

Bueno para que este foro no sea menos Razz . También vamos a poner las 5 pelis que creamos a modo personal son las mejores que hay.

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 13 Abr 2009, 20:08

las mejores pelis? es dificil, muy dificil. Pondre las que mas me han gustado.

1º Casablanca
2º Gladiador
3º La vida es bella
4º Los santos inocentes
5º Una noche en la opera

De los hermanos marx tenía que poner algo....

Mensaje  merchuki Jue 16 Abr 2009, 13:19

Uff hacer una lista de las pelis favoritas es más difícil... Bueno ahí van:

1) Cinema Paradiso. Teneis que verla!! Es preciosa. Va sobre un niño que vive en los 40 en un pueblecito italiano. No os cuento más porque no quiero cargármela. Muy entrañable, y la BSO es la mejor que he oído nunca. Una de las canciones la cantó más adelante Dulce Pontes.

2) Los Intocables de Elliot Ness... Bueno tengo buenos recuerdos de esta peli, la vi hace años y me encantó. Y tiene varios oscars.

3) Gladiador. Algunas de sus escenas son emocionantes, te pone los vellos como escarpias jaja sobre todo la escena esa de "soy máximo, comandante de las legiones fénix..." bueno no es exactamente así pero seguro que os situais en la peli.

4) El sexto sentido. Por fin hacían una peli buena sobre el tema paranormal, después de la siguiente que voy a poner...

5) Al final de la escalera. Ya no se hacen pelis así. Es genial. Sin efectos especiales, te mueres de miedo.

Y muchas otras más, clásicas como Desayuno con diamantes, Vértigo, Casablanaca...

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 16 Abr 2009, 14:12

merchuki escribió:Uff hacer una lista de las pelis favoritas es más difícil... Bueno ahí van:

Cinema paradiso no la he visto, pero poner como segunda peli los intocables de elliot ness..... uff te dejaste atras muchas. Con Gladiador coincido en el puesto que quieras, tengo en casa el sexto sentido y aun no la he visto, me han destrozado el final, pienso que es mas o menos como la de Amenabar, Los otros. Al final de la escalera tampoco la he visto.

Mensaje  merchuki Jue 16 Abr 2009, 15:04

Miguel A. M. M escribió:

El sexto sentido creo que es mejor que la de Amenabar pero es cuestión de gustos.. Y la de Elliot Ness es muy buena eh, pero la veré otra vez para ver si no es para tanto, por si acaso Wink De todas formas, para gustos, hay colores... No dejes de ver cinema paradiso, creo que si te gusta la vida es bella esta te va a gustar tb, porque es un tipo de cine parecido, aunque no tienen nada que ver y seguramente luego me dirás que no te ha gustado tanto, pero es muy bonita. Smile

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 16 Abr 2009, 15:10

Bueno es solo ponerse a verla, y para gustos desde luego como dices los colores. Yo no estaba comparando el sexto sentido con los otros, pero oí algo del final del sexto sentido y me dió la impresión que mas o menos era igual.

Mensaje  Virutas Jue 16 Abr 2009, 17:47

No es igual, hay que verla. Así que cuando la veas nos dices a ver que te pareció. A mi me gustó mucho la peli.

Mensaje  Virutas Jue 16 Abr 2009, 17:52

Quiero preguntaros algo, ¿porqué os gustó tanto Casablanca?. En serio yo la vi y bueno estaba bien, pero ¿es para tanto?. La verdad que esa peli no es una que yo diga que me quedara con ganas de volverla a ver.
Y bueno esta puesta como una de las mejores, pero la verdad que yo no lo entiendo.

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 16 Abr 2009, 19:13

A mi me gusto por que la historia es preciosa y muy creible; por que los actores pues ni te cuento, por que esta muy bien ambientada, coño es que es genial.......

Mensaje  Virutas Jue 16 Abr 2009, 19:25

A mi es que la historia me aburrio un poco, los actores si me parecen buenos pero no se...(si os digo la verdad se me hizo un poco larga), creo que esperaba más de esa pelicula por lo mucho que todo el mundo ha dicho y luego pues no me pareció tanto.
Bueno no es una de las peliculas que más me han gustado, aunque a mucha gente si.

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 16 Abr 2009, 20:03

Solo esto es.......

dios cuantas mas veces lo veo mas genial me parece

Mensaje  merchuki Vie 17 Abr 2009, 13:06

Mirad un trailer de cinema paradiso, está en inglés pero bueno os haceis una idea. fijaos en la banda sonora, seguro que os suena.

Mensaje  PUPILA Vie 17 Abr 2009, 16:25

Yo es con Virutas esperaba mas de Casablanca, me perecio un poco aburrida porque era muy predecible intuí lo que a pasar, pero bueno esta claro que es un clasico indudable del cine que ha pasado a la historia.
PUPILA
PUPILA

Cantidad de envíos : 453
Puntos : 6037

Mensaje  Miguel A. M. M Vie 17 Abr 2009, 20:01

Que trabajito os cuesta ver lo que realmente es bueno; por favor si Casablanca es una obra maestra...... llevais ya unos pocos mensaje que dan ganas de decir tocala otra vez...... en la peli era sam

Mensaje  Virutas Lun 20 Abr 2009, 17:51

Forrest Gump.
Desayuno con diamantes.
Amélie.
Braveheart.
E.T.

Mensaje  Miguel A. M. M Lun 20 Abr 2009, 19:45

Ostias ameli, esa si que me gusto; una de las pelis mas raras que he visto......

Mensaje  merchuki Lun 20 Abr 2009, 23:41

Virutas escribió:Bueno a ver voy a decir yo tb 5 películas, que me parecen geniales no digo que sean las mejores. Solo que yo pues no me canso de verlas, puedo verlas una y otra vez y no aburrirme y casi emocionarme o sorprenderme como casi la primera vez.

Forrest Gump.
Desayuno con diamantes.
Amélie.
Braveheart.
E.T.

totalmente de acuerdo! Yo añadiría El truco final, la habeis visto?

Mensaje  Virutas Lun 20 Abr 2009, 23:58

No, no la he visto o eso creo. De qué va?

Mensaje  merchuki Mar 21 Abr 2009, 00:04

Virutas escribió:No, no la he visto o eso creo. De qué va?

pues mira, va sobre dos magos (hugh jackman y christian bale) que compiten por encontrar un truco de magia que les dé la fama.... te pongo la sinposis de un periódico para que la leais:

"Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él.

Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los que les rodean pende de un hilo. Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible.

Mensaje  Virutas Mar 21 Abr 2009, 00:11

Pues suena bien, ya la veré...

Mensaje  Miguel A. M. M Mar 21 Abr 2009, 14:18

Mensaje  Virutas Mar 21 Abr 2009, 16:50

Miguel A. M. M escribió:Virutas poner E.T, joer si ves esa como una de las mejores pelis de la historia..... este tema comienza a parecerme absurdo

A mi ET me gusta, he dicho que no seran las mejores, pero que a mi me gustan, y que son pelis que no me importa ver una y otra vez. Es que poner las mejores de la historia y que no te guste pues lo veo un poco hipócrita.
No te voy a discutir que Casablanca (pues como se hizo en su época o mil cosas más) sea una de las mejores, y a lo mejor también la de Ciudadano Kane. Pero a mi pues no me gustan.
El tema se supone que es para poner las que a uno le gustan más y es para opinar, si te parece absurdo ya sabes...no lo leas.

Mensaje  Miguel A. M. M Mar 21 Abr 2009, 17:30

Bueno pero sin enfados ehhhhh

Mensaje  Virutas Mar 21 Abr 2009, 17:44

Sin enfados por supuesto!! pirat

Las 5 mejores películas! Empty LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.