La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Marzo 2024

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Poesia y los pájaros
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
Foro gratis : la eleccion es tuya - Portal Vote_lcapForo gratis : la eleccion es tuya - Portal Voting_barForo gratis : la eleccion es tuya - Portal Vote_rcap
Virutas (1956)

CORTOS DE FICCIÓN

Vie 04 Sep 2009, 15:24 por Virutas

A PRIMERA VISTA

votos: 5

Me ha encantado este corto! Que bonito el hacerte recordar con una carta que tu mismo has escrito.
Este corto es un claro ejemplo de que en poco se puede decir mucho.

Comentarios: 29

CORTOS DE ANIMACIÓN

Vie 04 Sep 2009, 15:44 por Virutas

TADEO JONES Y EL SÓTANO MALDITO

VOTOS: 5

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es muy divertido y gracioso!!
Muy bueno el final, que al final sea todo una atracción. Y el hombrecillo ese desde luego un flipao creyendose …

Comentarios: 25

Cortometrajes

Sáb 25 Abr 2009, 20:33 por Virutas

Bueno ayer fuí a ver una peli al lo del festival de cine de Málaga, antes de la peli echaron un corto y bueno estaba muy guay hoy lo estuve buscando pero no lo he encontrado, será aún pronto. Pero he encontrado otro que me ha gustado un montón. Así que he decidido poner otro tema que sea de cortos.

Os dejo este ANA Y MANUEL y ya me deciís si os gustó:

Recuperar mi contraseña

O

Estadísticas
Tenemos 24 miembros registrados
El último usuario registrado es Ithoubcelo

Nuestros miembros han publicado un total de 5287 mensajes en 112 argumentos.
Palabras claves