La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La elección es tuya
Si te gusta el foro regístrate!!!!.
La elección es tuya y comparte con todos tu opinión.
La elección es tuya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

» La Poesia y los pájaros
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyJue 12 Nov 2015, 01:38 por Alibruji

» ADIVINA QUIEN ES QUIEN
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyVie 02 Sep 2011, 13:49 por Virutas

» JUEGO: qué película es?
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyVie 02 Sep 2011, 13:47 por Virutas

» CÓCTELES PARA EL VERANITO
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyVie 26 Ago 2011, 12:03 por PUPILA

» Hola! Pasa y presentate.
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyVie 26 Ago 2011, 11:22 por PUPILA

» JUEGO: A qué película pertenece?
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyVie 26 Ago 2011, 11:18 por PUPILA

» INTENTEMOS QUE ESTO VUELVA A SER ACTIVO OTRA VEZ
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyJue 25 Ago 2011, 19:44 por Virutas

» PASTEL DE MERLUZA CON SALSA DEL PIQUILLO
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyVie 10 Jun 2011, 14:06 por PUPILA

» POLLO ASADO CON NARANJA
EL LADRÓN DE MAPAS EmptyMar 07 Jun 2011, 13:52 por PUPILA

Sondeo

¿ Estás a favor o en contra de que se prohiba fumar el los locales de ocio?

EL LADRÓN DE MAPAS Vote_lcap86%EL LADRÓN DE MAPAS Vote_rcap 86% [ 6 ]
EL LADRÓN DE MAPAS Vote_lcap14%EL LADRÓN DE MAPAS Vote_rcap 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Mejores posteadores
Miguel A. M. M (1967)
EL LADRÓN DE MAPAS Vote_lcapEL LADRÓN DE MAPAS Voting_barEL LADRÓN DE MAPAS Vote_rcap
Virutas (1956)

Ir abajo

EL LADRÓN DE MAPAS Empty EL LADRÓN DE MAPAS

Mensaje  Virutas Mar 30 Jun 2009, 18:19

EL LADRÓN DE MAPAS Ladrn_10

Un escritor lanza al anonimato de la red unos cuentos en los que proponer un singular pacto de lectura. La joven Sophie acepta el reto y los relatos, enviados por correo electrónico, se despliegan ante sus ojos como mapas misteriosos, iniciándose así un viaje que le permitirá llegar al corazón de las tinieblas de donde surgen las historias que dan forma a nuestras vidas.

Última edición por Virutas el Lun 31 Ago 2009, 17:36, editado 3 veces

Mensaje  Virutas Mar 30 Jun 2009, 18:22

Comenta aquí, lo que te pareció este libro.

Mensaje  Miguel A. M. M Miér 15 Jul 2009, 11:20

Ya he terminado la primera parte de El Ladron de Mapas; la verdad es que hasta el momento este libro no me esta enganchando demasiado.

La historia no comienza mal, y es bastante entretenida; el viaje de Sofhie, su encuentro con Ali, todo estaba siendo muy llevable hasta que recibió los cuentos en su correo electrónico. Los cuentos son bastante aburridos, tanto los de ida como los de vuelta. Noches blancas es una historia que cuando las has terminado de leer te deja como cuando comenzaste a leerla, quizas como dice Gorev, la pelicula termina pero ese no es final real, tal vez tengamos que buscarle nuestro particular final a este cuento.
El segundo cuento si me gustó un poco mas, la historia de Gabriel, y luego en los cuentos de vuelta contados por la nieta. El tercero, el de Bombay es el mas aburrido de los tres con diferencia, la verdad es que no le cogi el hilo en ningun momento y de lo único que tenia ganas erá de acabarlo.

Bueno que en definitiva espero que mejore bastante en la segunda y tercera parte.

Mensaje  Virutas Miér 15 Jul 2009, 18:07

Yo aún no me he terminado de leer la primera parte, pero vamos que coincido con Miguel en todo el libro es un poquillo toston con tanto cuentecito!
Con lo bien que podía estar la historia si siguiera con la historia de Sophie solo y el ladrón de mapas. En fin espero que en las otras partes se mejore algo!!

Ya cuando termine la primera seguimos con la segunda a ver si pa dentro de unas dos semanas nos hemos leído ya esa parte. Tengo un poco ganas de terminar este libro a ver si escogemos otro mejorcillo. Que nos engache más Smile .

Y a los otros que os pasa!!! venga q esto es un foro de lectura a leer!!!
study

Mensaje  Miguel A. M. M Vie 17 Jul 2009, 14:11

Mensaje  Virutas Dom 19 Jul 2009, 21:06

Miguel A. M. M escribió:Yp voy a comenzar ya la segunda parte por que como le de un descanso al libro no terminare de leerlo.....

je,je,je pues si la verdad porq pararlo para volver a cogerlo da perezillla!!!

Mensaje  Virutas Miér 29 Jul 2009, 14:19

Bueno terminé ya por fin la primera parte del libro. Y opino igual que Miguel. El relato que me parece algo más interesante es el de África, los otros dos son muy aburridos.
Y la historia de Sophie también empieza a aburrirme incluso, porque no veas que rollo suelta después de los relatos con el supusto autor de estos si ir a verlo a Trieste o no y de cuando se conocieron. En fin espero que en la segunda parte pase algo más interesante. A ver si se vuelve a encontrar con el ladrón de mapas ese o algo porque si no...

Bueno pues nada empenzando a leer la segunda parte del libro los cuentos borrados. A ver si en un par de semanas comentamos tb esta parte.
Decir que sigo leyendo el libro porq lo estamos comentando en el foro si no creo que lo hubiera dejado abandonado, Neutral . Aunque llevo con el libro ya no se cuanto y es un libro cortito, normalmente lo hubiera más que leído ya.
A ver si alguien más se atreve con él y le gusta a alguien, así puede haber diversidad de ideas o es que es común y el libro es un poco intragable en general y no solo para mí.

Mensaje  Virutas Mar 01 Dic 2009, 19:38

Miguel, terminastes de leer el libro? Yo aún no!! Embarassed Terminé la segunda parte pero la tercera ni siquiera la empezé, y ahí lo tengo al pobre muerto de asco. Pero a ver si me pongo (me lo voy a llevar para el autobús) y lo acabo a ver si el final merece la pena.

Mensaje  Miguel A. M. M Jue 31 Dic 2009, 15:51

Yo hace mucho que lo deje; ahora para continuarlo creo que lo tendría que comenzar y eso es algo que me da verdadera pereza. Lo deje por aburrido, paso de seguirlo.

Mensaje  Virutas Miér 06 Ene 2010, 20:41

Uff empezarlo de nuevo, que pereza si la verdad q creo q se quedará ahí. Aburrido esa es la conclusión del libro.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.